La Escuela somos todos parte 4

Cápsula realizada en colaboración con la escuela primaria Arturo Rosenblueth con la participación de madres, padres y docentes.

Lo más importante de este esfuerzo es el diálogo entre madres, padres y docentes, que se establece alrededor de la educación como proyecto y la importancia del arte y de la cultura en este contexto.

Los invitamos a que nos visiten en nuestro sitio www.mojiganga.org donde encontrarán una sección dedicada al diálogo sobre los temas que nos interesan: arte@transformar. Una vez ahí ustedes encontrarán varias formas de colaborar, pero sobretodo de dialogar. Un abrazo a madres, padres y docentes que nos apoyan en esta búsqueda.

NIñas y niños, en el mismo sitio tienen su espacio para participar. Una vez que entren al sitio www.mojiganga.org, deben clicar en niñas/niños@transformar. Una vez en este espacio podrán escoger su forma de participar. En el mes de diciembre les estaremos dando muchas sorpresas.

En Face y en Youtube nos encuentran como Mojiganga AC.

Si deseas conocer más sobre este proyecto, visítanos en www.mojiganga.org y entra a la sección arte@transformar.

Te invitamos a que te susccribas a nuestro canal y que nos cuentes si te gusta o no lo que compartimos clicando en la manita para indicar si te gusta o no.

Compártenos